Misión

Proporcionar a distintos sectores de la actividad económica un parque industrial innovador, sustentable y de estándares internacionales. 


 Foto: Jhon Rojas

Foto: Jhon Rojas

El Parque Industrial Aerocentro es el complejo de empresas más innovador que se haya construido en Venezuela. Este proyecto aglutina a emprendedores, empresas consolidadas e inversionistas nacionales e internacionales, que buscan un entorno seguro, de alta tecnología y respetuoso con el ambiente para garantizar su crecimiento en estos tiempos globalizados. 

El parque industrial del futuro es el que sirve de puente entre la capacidad productiva y la imaginación de otro mundo posible. Ubicado estratégicamente en el estado oriental de Anzoátegui, el Parque Industrial Aerocentro goza de fácil acceso al aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui (Barcelona, Anzoátegui), la carretera nacional hacia otras regiones de Venezuela y el puerto internacional de Guanta. Estas características facilitan las operaciones de importación, exportación y tránsito de mercancía hacia los mercados todo el mundo. 

El Parque Industrial Aerocentro está desarrollado en un terreno de 350.000 m2, con 210 almacenes que van desde los 630 m2 hasta los 1130 m2. El proyecto abarca también tres edificios de oficinas corporativas amplias y vanguardistas, además de un hotel con 200 habitaciones que lo convierte en el espacio más versátil para empresarios, trabajadores y usuarios en general. 


 

Convertirnos en el parque industrial líder de la región al proveer soluciones integrales y vanguardistas a las empresas e industrias emergentes. 

Visión


Con el propósito de:

  1. Satisfacer las necesidades de emprendimientos y empresas consolidadas con un parque industrial innovador, seguro y sustentable. 
  2. Crear valor para las industrias desde una plataforma especialmente ideada para la innovación. 
  3. Crear una comunidad industrial y empresarial orientada a la agregación de valor a distintas actividades productivas.