Áreas

El Parque Industrial Aerocentro cuenta con almacenes que van desde los 600 hasta los 7.200 metros cuadrados. Dispone así de un amplio catálogo de dimensiones que se ajustan a las necesidades de cada empresa y representan una oportunidad para el depósito e intercambio de mercancía a escala mundial. En estos almacenes se pueden realizar adaptaciones modulares continuas, según los requerimientos de cada negocio instalado. 


Ubicación

El Parque Industrial Aerocentro fue construido estratégicamente frente al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Su ubicación lo hace accesible a la carretera nacional Barcelona-Caracas, el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, el Puerto Internacional de Guanta y otras zonas para la importación y exportación de mercancía. 


Sustentabilidad

Los rigurosos criterios de sostenibilidad hacen de Aerocentro el parque industrial más amigable con el ambiente en Suramérica. Todos los servicios públicos se encuentran en el subsuelo, siguiendo los estándares internacionales de infraestructura efectiva. El ornamento y urbanismo siguen un diseño minimalista y la vialidad de seis canales permite una fluida movilidad y comunicación desde y hacia el complejo empresarial. 


Seguridad

Los inversionistas nacionales y extranjeros podrán instalar su negocio en un parque industrial completamente seguro.  Además de un sistema de vigilancia activa las 24 horas del día, con circuito cerrado de cámaras y casillas de control, Aerocentro se encuentra muy cerca del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Estación de Bomberos del estado Anzoátegui.